El astro uruguayo Edison Cavani llegó este día a la Argentina, para luego dirigirse a la Bombonera y ser recibido por los aficionados Xenienzes.
De esa manera llegó el día que todo el Mundo Xenienze esperaba, después de varias insinuaciones de la posible llegada de Cavani al club argentino y convertirse así en el nuevo refuerzo.
Tras su arribo al Aeropuerto, Jorge Newbery brindó sus primeras impresiones del nuevo reto en su carrera, dentro de lo que destacó:
“Boca, la verdad, es el más grande de Sudamérica, llegar a un club como estos, siempre te motiva. Siempre había un contacto y una posibilidad de volver”, declaró el uruguayo.
A sus 36 años salió del fútbol europeo con el deseo de acercarse a su natal Uruguay y para firmar hasta diciembre de 2024 y convertirse así en el tercer refuerzo de Boca Juniors en este mercado de piernas, tras la llegada de Lucas Blondel y Lucas Jason.
Edison recibirá cerca de 1.5 millones de euros netos por el certamen que disputará con Boca. En 18 años de carrera ha jugado para equipos como Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia.
¿Cavani quería jugar la Copa Libertadores?
“Ese es uno de los motivos también, la libertadores es una copa que tenía el deseo de poder jugar, de poder estar y esta aventura empieza en cualquier momento.” Dijo Cavani.