REAL MADRID CONTINÚA FIRME EN EL LIDERATO DE LA LIGA ESPAÑOLA
En el estadio Abanca de Balaídos, el Real Madrid logró su tercera victoria de la temporada 0-1 ante el Celta de Vigo, en la actividad correspondiente a la tercera jornada de la Liga Española.
El actual líder de la Liga con 9 puntos marcha con paso perfecto luego de sumar su tercera victoria tras tres partidos disputados.
La escuadra Merengue, arrancó con dificultades luego que, en cuatro minutos, el Celta lograra abrir el marcador en una acción que fue revisada por el VAR tras una supuesta falta previo al disparo de Jorgen Larsen.
EL VAR LE ANULÓ UN GOL AL CELTA EN PLENO ARRANQUE
Con lo que el árbitro, Isidro Díaz, no dudó en anular tras la revisión en el monitor. A los 17 munitos Vinicios Jr se resintió físicamente y tuvo que ser sustituido por Joselu, que más adelante sería crucial en la victoria.
La primera mitad finalizó empatada sin goles tras un cerrado partido por parte de ambos equipos.
En la etapa de complemento, a los 66 minutos, Isidro Díaz marcó un penal a favor del Madrid tras una falta de Ivan Villar.
Al cobro llegó Rodrigo, que falló la pena máxima estrellando el balón en el poste de Villar.
JUDE BELLINGHAM SIGUE MARCANDO DIFERENCIA Y ES LÍDER DE GOLEO
Fue hasta el minuto 80, cuando apareció el mejor jugador de este arranque liguero para los Blancos, Jude Bellingham, actual líder de goleo con cuatro dianas.
En un tiro de esquina, Tony Kroos levantó un centro al corazón del área desde la derecha, que cabeceó Joselu, quien ingresó por Vinicius; habilitando a Bellingham que también remató de cabeza, ante la marca de un defensor para el 0-1 definitivo.
Con ello, Carlo Ancelotti logró sumar una victoria más y vencer en el pulso del banquillo a Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo.
En el siguiente duelo, el Real Madrid recibirá al Getafe en el Santiago Bernabéu el próximo 2 de septiembre.