LEWANDOWSKI SE PERDERÍA EL PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA ANTE EL MADRID
Robert Lewandowski salió por lesión en el partido de Barcelona ante Porto por una molestia en el tobillo que terminó ser más complicada de lo que se esperaba.
Tras una dura entrada de David Carmo estuvo un rato en el terreno de juego con molestia pero terminó por salir al minuto 34 por Ferrán Torres, que más adelante marcaría el único gol del encuentro.
El cuadró culé confirmó, en redes sociales, que se trata de un esguince severo en su tobillo izquierdo.
“Es baja y su evolución marcará su disponibilidad”, afirmó el comunicado médico, aludiendo a que Lewandowski no estará disponible para partidos cercanos.
El club catalán, no precisa el tiempo de baja del delantero polaco limitándose a afirmar que “su evolución marcará su disponibilidad”, pero, según la prensa española, podría estar de baja en torno a un mes.
De confirmarse este pronóstico, Lewandowski no sólo se perdería el partido de la 9ª jornada del campeonato español del domingo contra Granada, sino también el encuentro frente al Real Madrid el 28 de octubre y no podrá jugar con su selección la próxima semana en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024.