PBX. 2314-0990
contacto@tercertiempo.com.gt
Destacado

LA FUCHIBOLA LLEGÓ A GUATEMALA

Avatar

by: Tercer tiempo

0

LA QUINIELA FUTBOLERA MÁS SENCILLA PARA GANAR EN ALIANZA CON TERCER TIEMPO

Llegó a Guatemala el mejor sitio de quiniela y pronósticos del fútbol guatemalteco, selecciones nacionales y otros partidos importantes.

En alianza con Tercer Tiempo GT, nos complace comunicarles que el próximo 12 de marzo será el lanzamiento oficial de “FUCHIBOLA” la plataforma más fácil, dinámica y divertida para ganar mucho dinero, acertando resultados del fútbol que nos apasiona.

FUCHIBOLA, nace con el deseo de impulsar la pasión por el fútbol guatemalteco y premiar los conocimientos del fanático del balompié chapín. En su modalidad dinámica y sencilla de comprender, los “Fuchiboleros” deberán únicamente elegir ganador, empate o perdedor. ¡Así de fácil! Sin tanto, cuento, estadísticas o valores expertos para apostar y ganar.

También con la posibilidad de competir en el “FUCHILOTO” un pozo de miles de quetzales que podrás ganar al haber atinado a todos los pronósticos de la fecha futbolera y pronosticando el marcador del último duelo que tendrá en disputa el “Fuchiloto”.

Imagen con fines ilustrativos del fútbol guatemalteco.

Reconocer el sitio web, es muy sencillo, solo deberás ingresar a: https://www.fuchibola.com/, llenar la quiniela, ingresar un número telefónico para jugar y luego seleccionar un método de pago: tarjeta de crédito, Fri o Tigo Money.

Posteriormente, se estará enviando un código de confirmación y estarás participando para ser el ganador de cientos y miles de quetzales.

Sin trampas, trucos, restricciones o cosas raras, FUCHIBOLA se convierte en la mejor opción, para los amantes del fútbol guatemalteco; que en alianza con el medio deportivo número uno del fútbol guatemalteco, te permitirán disfrutar de nuestro fútbol y sacarle mucho provecho. Además, próximamente se irán agregando más métodos de pago con el objetivo de estar más cerca de los aficionados.  

¡Bienvenida Fuchibola, al fútbol chapín!

 

Leave a comment