El Manchester City sufrió más de la cuenta para derrotar al Leyton Orient 1-2 y confirmar su clasificación hacia la 5ª ronda de FA Cup, días previos a verse las caras contra el Real Madrid en la ida de los playoffs de la Champions League.
Los locales sorprendieron y se fueron adelante en el marcador al minuto 16 tras un gol en propia meta de Stefan Ortega. Con este resultado terminaron los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, Pep Guardiola tuvo que hacer uso de toda su artillería pesada para rescatar un resultado que se le estaba complicando. Fue así como al minuto 56, Abdukodir Khusanovapareció para darle la paridad a los Citizens.
He didn’t know much about it, but Abdukodir Khusanov has his first @ManCity goal 🇺🇿#EmiratesFACup pic.twitter.com/yJc0V3CCbY
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) February 8, 2025
Faltando once minutos para el final del encuentro, apareció el belga Kevin De Bruyne y decretó el 1-2 a favor de los visitantes con un remate que ingresó rozando el palo.
Kevin De Bruyne delivers for @ManCity 🩵#EmiratesFACup pic.twitter.com/GRb2xixCn2
— Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) February 8, 2025
La nota negativa para el City fue la lesión de su reciente fichaje, el argentino Nicolás González, quien debió salir del terreno de juego tras un problema lumbar.