Después de la victoria de Municipal 0-2 contra Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos, en el marco de la octava jornada, y que le permitió llegar a 14 puntos en el Torneo Clausura 2025, su técnico Sebastián Bini se refirió al triunfo y a lo que viene para el cuadro rojo, que será recibir el sábado a Municipal en la edición 333 del clásico nacional.
Bini manifestó sentirse «muy contento porqué la victoria fue en una cancha complicadísima contra un gran rival y nos pudimos llevar los tres puntos. Así que muy felices y ahora pensar en lo que viene el fin de semana».
Agregando que «los clásicos son cosa aparte; teníamos este partido y ya habíamos hablado que era importante porqué debíamos venir a ganar. El fin de semana esperamos un ambiente hermoso con nuestra gente que va a llegar con mucha energía y esperamos darles el triunfo».
Bini aprovechó para hacer una invitación a la parcialidad escarlata que el próximo sábado acudan al estadio Manuel Felipe Carrera para presenciar el nuevo duelo contra los cremas y también reiteró en el tema del desgaste que puede producir estar jugando cada dos o tres días que «es el torneo que tenemos que jugar, esto es así. Debemos dosificar a algunos, hoy hicimos algunos cambios pero creo que todo el plantel está metido y compenetrado en lo que tenemos que hacer».