El Real Madrid está listo para afrontar una nueva jornada en LaLiga. Los merengues visitan este sábado Pamplona para enfrentarse al Osasuna y hoy su entgrenador, Carlo Ancelotti habló frente a los medios de comunicación previo a dicho encuentro.
«Carletto» ya comenzó a calentar la vuelta de la serie frente al Manchester City, en los playoffs de la Champions League, y confirmó que Antonio Rüdiger y David Alaba estarán de vuelta. En la llave los merengues ganan en el global 2-3.
«Están mejorando. Seguirán con trabajo individual hasta el lunes y desde el martes estarán con el grupo. Están disponibles para el partido contra el Manchester City, mismo tema para Lucas Vásquez», puntualizó.
⚽ Ancelotti: «Los lesionados están mejorando, incluido Lucas Vázquez»#OsasunaRealMadrid pic.twitter.com/LRRozCkIy1
— MARCA (@marca) February 14, 2025
Rüdiger se lesionó el pasado 1 de febrero durante el partido contra el Espanyol Cornellà-El Prat. Después de realizársele los respectivos exámenes médicos se determinó que sufría una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y que estaría fuera de las canchas durante dos o tres semanas.
Mientras que en el caso de Alaba, se lesionó el pasado 4 de febrero antes del duelo contra el Leganés donde sería titular. El austriaco tiene una lesión en el aductor de su pierna izquierda y también estaría de baja entre dos o tres semanas.
Con ambos futbolistas se han cumplido los pronósticos médicos y Ancelotti ya podrá contar con ellos, si así lo desea, en el duelo frente a la escuadra de Pep Guardiola.