El jugador de Municipal Pedro Manuel Altán fue una de las figuras del Clásico 332 de este sábado y que ganaron los rojos 2-1 en el estadio El Tréboll.
Altán abrió el marcador con una vistosa anotación al minuto 5 y generó muchos dolores de cabeza en la zaga crema a lo largo del encuentro.
Sin embargo, el número 10 escarlata no pudo terminar el encuentro debido a un fuerte golpe en su cabeza en una jugada donde disputada el balón con el mexicano Everardo Rubio. Altán fue sustituido y de inmediato fue asistido por el cuerpo médico de la institución escarlata, además el cuerpo de bomberos que está ubicado en la instalación deportiva de la zona 3.
A Altán se le colocaron ocho puntos de sutura para poder parar la hemorragia. Al concluir el juego que fue dirigido por el árbitro internacional Mario Escobar Toca, al canterano edil se le vio celebrando junto al resto de sus compañeros y después fue trasladado a un centro asistencial para realizársele una serie de estudios.
Altán fue incluido en la nómina de la selección nacional para el primer microcíclo de trabajo que se realizará a partir de mañana y que tiene como objetivo el partido amistoso ante su similar de Honduras que se disputará en marzo en territorio estadounidense.