En un encuentro lleno de emociones y dramatismo de inicio a fin, Barcelona y Atlético Madrid empataron 4-4 este martes en una de las semifinales de la Copa del Rey.
A muy poco sabe este resultado para el cuadro blaugrana que si bien remontó en el primer tiempo, ya en la segunda parte no pudo administrar la ventaja y fue alcanzado por su rival.
El argentino Julián Álvarez abrió el marcador al primer minuto de juego y el francés Antoine Griezmann marcó el segundo del “Atleti” al 6’.
Descanso en Barcelona.
Volvemos en 15′. pic.twitter.com/NaiqBOfsJI— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2025
Aplanadora blaugrana
Al minuto 19 el equipo de Hansi Flick descontó por medio de Pedri y dos minutos más tarde empató el duelo tras la anotación de Pau Cubarsi tras un tiro de esquina.
Los blaugranas siguieron atacando con gran intensidad e Iñigo Martínez hizo el tercer tanto del Barca al 41’ ante una zaga del Atlético que se vio sorprendida por la gran reacción de su rival.
Empate
En la segunda parte el encuentro fue de un trámite parejo. El Barcelona continúo presionando pero no llegó a inquietar el pórtico defendido por Juan Musso.
Por su parte el Atlético lució conforme con el resultado durante varias facetas del duelo, a pesar que estaba cayendo en el marcador después de ir ganando 0-2.
En el 74′, Lamine Yamal le dio una gran asistencia a Robert Lewandowski quien marcó el cuarto tanto de los azulgranas y comenzó a encaminar la eliminatoria para los de Flick.
Nunca dejes de creer.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2025
A cinco del final, Marcos Llorente regresó el dramatismo al duelo después de poner el 4-3 y nuevamente acercar al equipo de Diego Simeone.
Todo parecía indicar que el Barca se quedaría con la victoria, pero al 90+3 Alexander Sorloth niveló las acciones y enmoheció a los asistentes al Olímpico de Montjuic.