El cuadro de Antigua GFC vio por finalizada su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025, después de perder este miércoles por la noche 3-1 frente al Seattle Sounders y quedar eliminado con un global de 6-2.
Sin dudas no es lo que se pretendía de la escuadra colonial, que a lo largo de la serie quedó en deuda con lo que pudo mostrar, frente a un rival que lo superó en todo sentido.
Se jugaba el minuto 24 del partido de vuelta, cuando Pedro de la Vega abrió el marcador. En las postrimerías del primer tiempo, José Miguel Gálvez niveló las acciones, dándole cierto grado de esperanza al equipo panza verde.
Sin embargo, Paul Arriola le volvió a dar la ventaja a los de Seattle y en el 88 llegó la sentencia en el marcador con el segundo tanto de la noche para de la Vega, que a la postre fue la figura del Sounders en la llave con tres tantos.
Con esto, el equipo dirigido por Mauricio Tapia regresa a casa con las manos vacías y ahora se deberá centrar en el Torneo Clausura 2025, certamen donde en la próxima jornada visita este sábado al Deportivo Achuapa, en el redebut de Adrián García Arias como director técnico de los cebolleros.