La selección nacional regresó este lunes a los entrenamientos con la vista puesta en Honduras, rival al que se enfrentará el próximo domingo 16 de febrero en Estados Unidos y en el que será su primer partido amistoso de 2025.
Dentro de los rostros nuevos que se pudieron ver en la práctica de este día en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) fue el portero de Antigua GFC, Luis Morán, a quien le ha llegado su oportunidad después del buen trabajo que ha venido realizando con el conjunto colonial, tanto a nivel local como internacional.
«Estoy muy contento de estar acá, me siento muy contento de compartir por primera vez con varios de los compañeros. Fue un entrenamiento un poco exigente, primeramente le doy las gracias a Dios porqué me da las fuerzas necesarias para ir a cada entreno, espero llenarle el ojo al cuerpo técnico de la selección, porqué ellos deciden quién está y quién no».
https://tercertiempo.com.gt/2025/03/06/convocatoria-guatemala-partidos-honduras-guyana-marzo-2025/
Por aparte, Morán dijo que estar en La Bicolor es una gran responsabilidad que se debe llevar poco a poco. «Si lo vamos a resumir me siento muy orgulloso de vestir esta camisola».
«Venir acá y ganarse el puesto entreno tras entreno va a ser algo muy importante. Lógicamente apoyando, uno va a tratar de aportar su granito de arena para que la selección vaya cumpliendo objetivo tras objetivo».
Los tres arqueros llamados por Luis Fernando Tena para el duelo contra «la H» son: Kenderson Navarro, Fredy Pérez y José Morán.