El portero del Barcelona Marc Ter Stegen entrena a marchas forzadas para volver a los terrenos de juego lo antes posible, después de superar una fuerte lesión en el tendón rotuliano de su rodilla derecha que lo dejo fuera de toda actividad desde septiembre de 2024.
El objetivo del arquero teutón es claro, estar de vuelta en la fase decisiva de la temporada y si el Barcelona consigue avanzar a la final de la Champions League, ser una opción para Hansi Flick.
La recuperación de Ter Stegen va por buen camino, dice Hansi Flick
Ter Stegen ha dado pasos importantes en su recuperación y desde hace un mes ya trabaja con pelota. Fuentes cercanas al club azulgrana han manifestado que si todo avanza de acuerdo a lo planificado, podría estar entrenando con sus compañeros dentro de tres semanas. Eso situaría su regreso a las canchas a mediados de abril.
El gran dilema para que Ter Stegen sume minutos en la Champions League, es que el club azulgrana lo eliminó de su lista para inscribir a Sczesny. Por lo que si el Barcelona desea que el germano vea acción tiene que eliminar a quien lo substituyo, en este caso Sczesny.