Ya es oficial, el partido retrasado entre Barcelona y Osasuna, válido por la jornada 27 de LaLiga ya tiene fecha para jugarse. Dicho encuentro estaba programado para disputarse el sábado 8 de marzo, sin embargo, ya no se disputó ese día debido al fallecimiento del doctor del cuadro azulgrana, Carles Miñarro.
Dicho encuentro se jugará el jueves 27 de marzo en el estadio Olímpico de Montjuic, según lo ha decidido el juez Único de Competiciones Profesionales, José Alberto Peláez, en una resolución que ha dejado descontento a ambos clubes.
El descontento se debe debido que previo al encuentro se habrá disputado la segunda fecha de juegos de la Fecha FIFA de marzo y muchos jugadores llegarán sin 72 horas de descanso, como lo estipula la ley.
Tanto el Barcelona como el Osasuna presentaron un recurso de apelación ante el Comité. Los azulgranas no podrán contar con Ronald Araujo y Raphinha, debido a que no llegarían a tiempo tras los encuentros que disputen con sus respectivas selecciones en la fecha 14 de las eliminatorias mundialistas de Conmebol rumbo a United 2026.
El juez habría indicado en su momento que dicho cotejo se debía llevar a cabo lo antes posible y no quiso colocarlo entre las jornadas 37 y 38.