El experimentado portero guatemalteco Miguel Ángel Klee debutó oficialmente como nuevo jugador de Pajapita FC, equipo que pertenece a la Primera División.
Tras confirmarse su regreso al fútbol, a los 48 años, Klee fue el encargado de resguardar el pórtico de Pajapita FC en el partido de ayer contra la Nueva Concepción, válido por la jornada 13 del grupo A del Torneo Clausura 2025 en la Primera División. Al final de los 90 minutos los potros se quedaron con la victoria por marcador de 4-0.
«La vida está llena de retos y cada uno es una oportunidad para crecer. Asumo este desafío con ilusión y entusiasmo, estoy feliz de volver al fútbol profesional», fue lo que dijo Klee al finalizar el encuentro.
Es un resultado que continúa complicando las aspiraciones del equipo representativo de San Marcos de permanecer por una temporada más en la Primera División. Ocupa la última posición de la tabla acumulada del grupo A con 23 puntos, mientras que en la general es penúltimo, el último es Barberena FC con 7 puntos.