La UEFA ha dado a conocer que ha abierto una investigación por posible infracción del Reglamento Disciplinario por parte de cuatro jugadores del Real Madrid tras su celebración en el estadio Metropolitano.
El ente europeo tiene en la mira a Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé, Dani Ceballos y Vinícius. Los cuatro futbolistas festejaron al fondo del estadio del Atlético, donde estaba la parcialidad colchonera, el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
🚨‼️ UEFA abre una investigación a Antonio Rüdiger, Kylian Mbappé, Dani Ceballos y Vinicius por su celebración en el Metropolitano tras el pase a cuartos del Real Madrid pic.twitter.com/4q2gy6xDy5
— Carrusel Deportivo (@carrusel) March 27, 2025
Básicamente se investiga, en el caso del alemán el gesto de llevarse la mano al cuello; al jugador francés, el toque en sus genitales y en el caso de Vinícius un enfrentamiento con los seguidores del Atlético antes y después que terminara el encuentro.
Según se ha podido conocer, el club colchonero habría presentado una nota donde denunciaba los actos realizados por los jugadores merengues.
A partir de este momento se abre un proceso para que el el instructor de este caso recabe toda la información posible sobre lo sucedido y el Madrid presente apele para evitar futuras sanciones en su contra.