El partido contra Cobán Imperial fue negativo en todo sentido para el Deportivo Mixco, no solo por la abultada derrota 1-3, sino también por la lesión que sufrió su jugador Allen Yanes.
En el minuto 85, a Yanes se le trabó su pie izquierdo con las piernas de Kevin Moscoso y de inmediato fue atendido por el cuerpo médico del cuadro chicharronero y salió de cambio.
Horas más tarde, el club informó que el futbolista sufrió una fractura de tibia y peroné, una de las lesiones más complicadas que hay, y ya fue intervenido quirúrgicamente. Aunque no se informó sobre el tiempo de recuperación, se sabe que Yanes se pierde el resto del Torneo Clausura 2025 constituyéndose en una sensible baja para la escuadra que dirige Fabricio Benítez.
El Deportivo Mixco reiteró su compromiso en darle todo el respaldo necesario al jugador para que se recupere y retorne pronto a los terrenos de juego.
Yanes fue parte del último proceso de selección nacional que tuvo como resultado la clasificación a la ronda de grupos de la Copa Oro 2025.