Después de peder el sábado contra el Valencia, el Real Madrid le dio la vuelta a la página y ahora piensa en el Arsenal, su rival de este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Los merengues ya están en Londres para afrontar un partido que desde la previa luce complicado para los dirigidos de Carlo Ancelotti, en especial, por la baja que han tenido en su rendimiento durante las últimas semanas.
💂♀️ ¡Hola, Londres! pic.twitter.com/J7jBumXoUJ
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 7, 2025
Ancelotti seguirá sin poder contar con el francés Mendy y maneja la duda de si poner en el lateral izquierdo a David Alaba o al canterano Fran García. La buena noticia es que ya regresa el arquero belga Thibaout Courtois, baja durante los últimos juegos.
Con las bajas que ya traen desde hace algunas semanas, «Carletto» piensa en Courotis, Valverde nuevamente como lateral, Rüdiger, Asensio y la duda entre Alaba o García. En la media central estarán Camavinga, Modric y Bellingham, para que el ataque sea conformado por Mbappé, Rodrygo y Vinícius Jr.
A sacar ventaja
Por su parte, el Arsenal sabe de la importancia que tendrá sacar ventaja en el juego de mañana. Para ello su técnico, Mikel Artera, pondrá a toda su artillería pesada.
Viene de empatar 1-1 el fin de semana contra el Everton y en la actualidad marcha en la segunda posición de la Premier League.