Cada vez falta menos para la final de la Copa del Rey 2025 entre Barcelona y Real Madrid, que se jugará el próximo 26 de abril en el estadio La Cortuja de Sevilla.
Previo a ese encuentro el cuadro blaugrana ha tenido novedades en su equipo. Alejandro Baldé prácticamente está descartado debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La institución blaugrana no quiso ser tan específico en el tiempo de recuperación del futbolista, limitándose a decir que su regreso dependerá de la evolución que vaya teniendo.
🚨 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🚨
Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐁𝐚𝐥𝐝𝐞 han confirmado que sufre una lesión distal del bíceps femoral del muslo izquierdo. La vuelta a la dinámica con el equipo se decidirá en función… pic.twitter.com/sy7K8Pkl8V
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 13, 2025
De esa manera, Balde se perderá la vuelta contra el Dortmund, en los cuartos de final de la Champions League, así como los duelos de LaLiga frente al Celta de Vigo y Mallorca.
Mientras que Dani Olmo ya recibió el alta médica y estará disponible de cara el juego del martes frente a los alemanes.
¡Ya lo tenemos de vuelta! 🔥 pic.twitter.com/CbbXcRmHSY
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 13, 2025
Es importante mencionar que Olmo sufrió una rotura en el abductor derecho hace menos de dos semanas durante el juego frente al Osasuna.