El Real Madrid continúa con sus entrenamientos con la mente puesta en el partido del domingo ante el Celta de Vigo, por la jornada 34 de LaLiga, y donde deberá de conseguir una victoria que le permita mantener vivas sus esperanzas de darle alcance al Barcelona en el primer lugar.
Previo a este encuentro, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Jr. se han entrenado junto al resto de sus compañeros después de haber entrenado de manera diferenciada e individual durante los primerorEALs días de esta semana.
Los dos jugadores redujeron su carga de trabajo con el objetivo de llegar al 100% al encuentro frente al Celta de Vigo, en especial, Mbappé, quien dejó atrás un esguince que sufrió en su tobillo derecho en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Arsenal y que lo obligóa estar en el banquillo de suplentes en la primera parte de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.
Con el transcurrir de los días, Mbappé se ha recuperado por completo de cara al tramo final de la temporada, donde el conjunto blanco buscará sumar la mayor cantidad de puntos y esperar algún tropiezo del cuadro azulgrana.