En el estadio Independencia de Estelí, Nicaragua, el campeón del fútbol guatemalteco arrancó con derrota su participación internacional ante el Real Estelí en partido correspondiente a la primera fecha de la nueva Copa Centroamericana de Concacaf.
Los Superchivos cayeron 1-0 ante el Tren del Norte, como se le conoce al equipo nicaragüense. Al minuto 19 Arley Bonilla puso la ventaja en favor de la escuadra local, tras un tiro de esquina en donde Héctor Moreira perdió la marca de Bonilla que de cabeza marcó distancia en el marcador.
Al 37’ Aaron Navarro tuvo que ser sustituido tras una lesión aparentemente en la rodilla tras un choque fortuito con José Calderón, en su lugar ingresó Diego González. Durante la primera mitad los quetzaltecos sufrieron dentro del terreno de juego y les costó contener los embates de Juan “El iluminado” Barrera y Byron Bonilla, que pusieron en aprietos a la defensa chiva por los extremos.
En la etapa de complemento el marcador ya no se movió y terminó en derrota para los guatemaltecos frente al elenco nicaragüense que se posiciona en la primera casilla del grupo B con tres puntos