COURTOIS PODRÍA PERDERSE TODA LA TEMPORADA
El Real Madrid ha quedado este jueves con un panorama complicado al confirmarse la lesión de su portero titular y referente en el equipo, Thibaut Courtois, que sufrió una lesión en el entrenamiento de este día que lo obligaron a salir en camilla de la práctica de la escuadra Merengue.
Posteriormente, al realizarle las pruebas médicas se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo obligarán a pasar al quirófano en los próximos días, según el parte médico emitido el club merengue.
Dentro del parte médico no precisa el tiempo de recuperación de su portero estrella, según la prensa ibérica serían varios meses tras la operación con opción a perderse toda la temporada.
ANCELOTTI BUSCARÍA FICHAR UN PORTERO DE EMERGENCIA
Esta lesión pone en aprietos al equipo de Carlo Ancelotti, que arrancará su actividad liguera el próximo sábado de visita en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.
De primera mano y ante la premura de la situación, Ancelotti, estaría confiando en Andriy Lunin, como el portero para arrancar la teporada, sin embargo, también se maneja que se buscará otro portero ante la lesión del guardameta belga.
Cabe mencionar que desde la llegada de Courtois en 2018, el mejor portero del mundo en 2022 nunca se había lesionado de tal gravedad. En 2015 había sufrido un desgarro del menisco que lo dejó tres meses fuera de la actividad futbolística.