KEPA FUE EL ELEGIDO PARA REEMPLAZAR A COURTOIS
Kepa Arrizabalaga ha sido anunciado como el nuevo portero del Real Madrid, club al que se une después de haber jugado las últimas cinco temporadas con el Chelsea de la Liga Premier.
Kepa, de 28 años, ha sido convocado 13 veces a la selección española y en las categorías inferiores fue campeón en el Europeo Sub-19 en 2012.
La llegada del internacional se da después de confirmarse la lesión del belga Thibaut Courtois, quien sufrió un problema en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja durante toda la temporada.
En el debut de LaLiga frente al Athletic de Bilbao, Carlo Ancelotti utilizó de titular al ucraniano Andreiy Lunin.
MILITAO NO REGRESARÁ ESTA TEMPORADA
Por otro lado, se dio a conocer que el defensor brasileño, Eder Militao, debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en el debut liguero frente al Athletic de Bilbao el pasado sábado en el Nuevo San Mamés.
Militao será intervenido quirúrgicamente y se estima que su recuperación sea de aproximadamente nueve meses, por lo que prácticamente se perdería toda la temporada 2023-2024. El brasileño se une al turco Arda Güler; el francés Ferland Mendy; el español Dani Ceballos y el belga, Thibaut Courtois.
Se especula que en reemplazo de Militao podría existir la posibilidad de que, Sergio Ramos, que ha finalizado su relación con el PSG, llegue a finalizar su carrera a la escuadra merengue.
ARDA GULER FUE OPERADO SATISFACTORIAMENTE
Precisamente Arda Guler ha sido intervenido el lunes por artroscopia en la rodilla derecha bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto blanco con el objetivo de solucionar sus problemas en el menisco.
El futbolista turco comenzará en los próximos días su proceso de recuperación, por lo que se estima que estará alrededor de mes y medio fuera de las canchas, por lo que su debut con los blancos tendrá que esperar más de lo planeado.