Una mujer que trabajaba como la mascota del Manchester City ha puesto una denuncia en contra del noruego Erling Haaland por una supuesta agresión del futbolista. Según la víctima, el jugador europeo le habría dado un golpe en la cabeza.
Según lo diera a conocer el diario The Sun, el incidente ocurrió después de un partido contra el Southampton en octubre del año pasado. Después de tomarse una foto, la mujer con el traje de la mascota, Haaland la habría golpeado dos veces en la cabeza.
De acuerdo a la fémina, de quién todavía no se conoce su nombre, el golpe le provocó vómitos, dolor de cuello y cabeza, y que por recomendación del doctor del primer equipo del City, acudió a un centro asistencial para realizarse una serie de estudios, aunque no se encontró nada óseo.
«El Manchester City niega las acusaciones sobre este tema. El club lo investigó al completo y no encontró ninguna prueba, incluyendo vídeos, que apoyaran esta teoría y que sufriera ninguna lesión. También estamos al tanto de que se produjo una denuncia a la policía de Mánchester y que esta no prosperó».
El Club citizen aseguró que revisó cámaras de seguridad y describió esta acción como «un toque amable».