El delantero egipcio Mohamed Salah, tercer goleador en la historia del Liverpool, ha renovado su contrato con los Reds hasta el 30 de junio de 2027, poniéndole fin a una serie de especulaciones que lo colocaban afuera de la institución.
Desde su llegada a Anfield, Salah ha disputado un total de 394 partidos, marcando 243 goles y repartiendo 111 asistencias, lo que lo ha convertido en uno de los futbolistas más importantes del equipo rojo de Inglaterra y uno de los más queridos entre la afición.
«Estoy muy contento. Vamos a tener un gran equipo, antes también, pero he renovado porqué creo que tenemos una gran oportunidad de ganar más títulos y de disfrutar de mi fútbol», dijo el faraón.
Time to break more records ✊ pic.twitter.com/9c2hEWmOBB
— Liverpool FC (@LFC) April 11, 2025
En lo que va de la actual temporada, Salah suma 32 goles y 22 asistencias. Además, ganará una nueva Bota de Oro y su segunda Premier League.
243 goals and counting… ⚽️😮💨 pic.twitter.com/vyP0gBMNPu
— Liverpool FC (@LFC) April 11, 2025
Con la extensión en el contrato de Salah, quien cumplirá 33 años en junio y Van Dijk, que cumple 34 en julio, el Liverpool rompe con una tradición de no renovar por cantidades millonarioas a futbolistas tan veteranos. Salah y Van Dijk son los jugadores que más cobran con los reds con un salario semanal que ronda las 360 mil euros.