Municipal prácticamente ha cerrado su preparación previo al partido del domingo contra Cobán Imperial, en el estadio José Ángel Rossi, en el cierre de la etapa de clasificación del Torneo Clausura 2025.
Al final de la práctica, los jugadores que integran el plantel rojo recibieron la visita de «Abuelitos Heladeros», una organización que apoya a un grupo de más de 30 personas de la tercera edad, de escasos recursos, que se dedican a la venta de helados desde hace mucho tiempo como actividad económica para poder sobrevivir. El proyecto inicio en 2020.
Los abuelitos compartieron su historia de vida con los futbolistas escarlatas, aparte de convivir en armonía durante un momento, tomarse fotos y hacer una velada bastante especial.
El cuadro edil ya ganó la fase de clasificación del Torneo Clausura 2025 y está a la espera del rival que tendrá en los cuartos de final del certamen nacional.
Como ganador de la etapa de clasificación, Municipal tiene derecho de cerrar en condición de local cada una de las series a las que avance, de cuartos hasta la gran final.