Este martes se ha conocido las sanciones contras los jugadores del Real Madrid, después de disputada la final de la Copa del Rey 2025 y que ganó el Barcelona 3-2.
El Comité de Disciplina ha decidido suspender al alemán Antonio Rüdiger con seis encuentros, mientras que Lucas Vásquez tendrá que cumplir dos encuentros de suspensión y el inglés Jude Bellinham no tiene castigo.
En el caso de Rüdiger cumplirá su sanción en el período en el que se esté recuperando de la operación a la que fue sometido y que será aproximadamente de un mes y medio.
Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: «Por lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme2. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva», dio a conocer De Burgos.
En el caso de Vásquez, la sanción solo aplica para la Copa del Rey, por lo que será hasta en la próxima temporada cuando empiece a cumplir.
En el caso de Bellingham, los merengues presentaron una apelación para dejar sin efecto la sanción y al final de cuentas procedió, por lo que tendrá actividad regular en lo que resta de la actual temporada.